Por, Desconocido
¿Sabes lo que sucederá después de tu funeral?
Después de unas horas, el llanto se detendrá. Tu familia estará ocupada ordenando comida de empresas de Catering para parientes. Nietos corriendo y jugando por doquier. Un joven y una mujer intercambiarán números de teléfono con una sonrisa romántica. Algunos hombres van a una barra cercana a tomarse unas cervezas para hablar. Tu vecino se enojará, pensando que tu gente hizo mucho ruido durante la ceremonia o estuvo muy cerca de su propiedad. Un pariente hablará con tu hija por teléfono sobre no poder venir en persona debido a una emergencia. En la cena del día siguiente, quedarán algunos parientes y algunos se quejarán de no tener suficiente sal en el curry. Los parientes extranjeros habrían planeado en secreto un recorrido por la ciudad después de tu funeral. Un pariente se quejará de los gastos funerarios y de que éste gastó unos cientos de dólares más de lo que le tocaba. La multitud se disolverá lentamente. En los días siguientes, recibirás algunas llamadas telefónicas de personas que no sabían que estás muerto. En tu oficina se estará buscando a alguien que te reemplace. Una semana después, tan pronto supieron la noticia de tu muerte, algunos amigos de Facebook irán a buscar en tu Facebook, con curiosa tristeza, para saber cuál fue tu última publicación. En unos días, tu hijo y tu hija estarán ocupados comprando y empacando para de regresar al trabajo poco antes que termine la licencia de emergencia. Al final del mes, tu cónyuge verá un programa de comedia y se reirá. Algunos hermanos y parientes preguntarán sobre las propiedades y los activos que tenías, si los hubiera. En los próximos meses, tus relaciones cercanas volverán al cine y a la playa. La vida de todos volverá a la normalidad, así como no hay diferencia entre una hoja marchita de un gran árbol y por lo que viviste y moriste.
Todo sucede tan fácilmente, tan rápido, sin movimiento. Este mundo te olvidará y estarás en una tumba a un ritmo asombroso. Mientras tanto, tu primer aniversario de muerte se celebrará lujosamente. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado los años y no hay nadie con quien hablar de ti. Un día, con solo mirar algunas fotos antiguas, uno de tus amigos cercanos puede que te recuerde. En tu ciudad natal, de las miles de personas con las que te has familiarizado, solo una persona, como alguna vez lo has sido, rara vez puede hablar con alguien sobre ti. Puedes vivir en otro lugar, como otra persona, si la reencarnación es verdadera. De lo contrario, no serás nada y estarás sumido en la oscuridad durante décadas.
La gente está esperando para olvidarte fácilmente. Entonces, ¿para quién estás corriendo? ¿Y por quién estás preocupado?
Durante la mayor parte de tu vida, digamos el 80%, piensas en lo que tus familiares (excluyendo a tus seres queridos) y vecinos piensan de ti.
¿Estás viviendo una vida para satisfacerlos? Eso tiene poco sentido.
La vida es una vez, ¡solo vívela!
Fuente: foto
Vive más para ti que para aquellos a quienes realmente les importas poco.