Galería

Una de mis pasiones: pensar
Una de mis pasiones: leer
Parte de la galería del Calendario de Momentos de Luis Alberto Nina…
El Grupo: El Grupo

 

 

 

 

 

 

La presencia de todas estas peculiaridades sobre Luis Alberto…

Mi Ahijada Hilary
La cueva de mis veranos
La cueva de mis veranos
Una de mis pasiones: bailar
Una de mis pasiones: beber
Una de mis pasiones: divertirme
Mi Segunda Madre

Una de mis pasiones: mi Mejor Amiga
My Bro'
Una de mis pasiones: escribir
Una de mis pasiones: cocinar
Una de mis pasiones: Tres de mis ahijadas: Hilary, Kasey & Farelie (Left to Right)
Una de mis pasiones: construir
Kristy, inspirada en su gran amigo incondicional... Solo voy a decir: Eres Mi Flor
Una de mis pasiones: libertad
La Novela
Una de mis pasiones: relajarme
Una de mis pasiones: mi familia
La Ma' Jevy
Lo más original de la Individualidad
Una de mis pasiones: sonreír

¡Tu cuerpo y tu voz, y tu esencia, y tu originalidad, y tus sonrisas, y tu ingenio, y tus cosas… persistirán hasta siempre!

Es irreversible, mi vida nunca volverá a ser la misma que era desde que vives ausente. Cada hora coexiste en mi mente tu efigie, tus formas; un recuerdo que sopla y late como si se adueñara de lo más íntimo de mis emociones. Y entonces, ya controlarme no es una opción.
No es que no soporte este enredo, o que no me guste; asumo que al menos en estos episodios existes; cerquita de mí estás. Sigue la finA viviendo como mejor sabía: con la cara pintada de ilusiones y a punto de realizar una de las tuyas… mi Potra, mi Barbie…
Se extraña todo de ti… ¡Es agonizante no poder revertir el tiempo, no haber insistido más, no complacerte y luchar contra ti más, no coincidir por más…!
La memoria que ocupo de ti es mis Labios sonriente; esa tierna forma de entregarte a la vida desde lo más inseparable de tu ser… tiernísima expresión… enterrada dentro esos buches, mi Bushua…

El primero de enésimos brindis con que desde ahora honraré todos esos increíbles recuerdos que sentimos. Sé que sonríes con mis ocurrencias; sólo tú me vivías tanto… Tantas experiencias… vivencias cuyos recuerdos hoy sujetan toda esta inmensa tristeza. Te dije una vez que en mi corazón hay un espacio solo para ti… ese hueco perdurará abrazado a ti toda la vida que me queda, hasta que nos volvamos a juntar, mi Biby, mi Live, mi Muñeca…

“Never forget”.

No cualquiera queda impregnado en la vida de uno para conducirlo a soñar tanto… esa eres tú… esa fue la capacidad de tu ingenio, de tus relajos, de tu candidez, de tus silencios y ese enorme espectáculo en que le dabas vida hasta a la misma vida; ¡vaya ironía! Era siempre tú quien iniciaba la felicidad de todos, y mira ahora, no podemos devolverte el aliento.

Se me traban estos jodidos dedos, no me dejan soltar toda nuestra historia. De repente aparecen nudos… asumo que es porque, como siempre me decías, una historia solo tuya y mía; nunca de tres… mi Amoiii… De todos modos, sé que latirán en mí tu esencia y todos tus estúpidos olores y colores por los que vivías tanto. MTQ, TMQ, MQT, QTM, QMT, hasta la nada, para todo…

Una de mis pasiones: comer
Mi Flor, Confidente, Editora, Inmensa amiga
2021 Rossy y yo

                                           

 

           

 Esta es la vida de Luis Alberto Nina, amistades, salidas, inspiraciones y sueños y metas… Todo lo otro, la selva. Ah, no, falta el aprender, el dedicarse, la voluntad, la libertad, el silencio, lo delicado, las dedicaciones, el intento, la tecnología, lo nuevo, lo viejo, la música, el arte, la motivación, el riesgo, sus cocinaderas, sus creaciones, sus inspiraciones, el delite de la Pendeja y, sobre todas las cosas, esta nueva metamorfosis que sacará de sí algo único, sino fatalista.

 

Una de mis pasiones: deporte
Dentro de La Verbena
Mis Amores
Una de mis pasiones: trabajar

No solo sé romper, igual descolcho…

Algunos de los vinos espumantes que rompo para entretener la pasión

Luis Alberto Nina

Deja tu comentario